Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sugestiva publicación del Manchester City tras la salida de Messi del Barcelona

El club inglés, uno de los posibles destinos para La Pulga, abrió el día con una imagen que despertó todo tipo de rumores

El Manchester City es uno de los clubes a los que podría irse Lionel Messi
El Manchester City es uno de los clubes a los que podría irse Lionel Messi (Prensa Manchester City)

El martes, una verdadera bomba cayó sobre la dirigencia del Barcelona y todo el ambiente del fútbol luego de que Lionel Messi avanzara en su intención de dejar el Barcelona.

Tras 16 años como jugador profesional en el club, la Pulga decidió dar un paso al costado en un club en el que ya no siente que pueda pelear por grandes cosas. Así, a sus 33 años, analiza su futuro y son varias las opciones que se le plantean en su camino.

Mientras que el Inter y el PSG cuentan con serias intenciones de contratarlo, otro que también está en competencia es el Manchester City. Claro, allí se encuentra Pep Guardiola, quien supo encontrar la mejor versión del argentino. Pero además, Messi podría reencontrarse con su amigo el Kun Agüero en una dupla de ataque para recordarnos a la Selección.

En este contexto de incertidumbre, el club inglés arrancó esta mañana de miércoles con un mensaje particular. Sabiendo que todo el mundo habla de Messi, la institución decidió publicar una imagen de Pep Guardiola sonriente con el texto "¡Buenos días!". Enseguida, varios hinchas se ilusionaron con la posibilidad de volver a ver al DT y el crack argentino juntos. ¿Se dará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto