Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La storie de Arturo Vidal que generó polémica

Arturo Vidal, actual futbolista de Barcelona, subió una storie a su cuenta de Instagram y le preguntó a los hinchas si les gustaría que se vaya al Inter Miami

Beckham es uno de los dueños de Inter Miami
Beckham es uno de los dueños de Inter Miami (Prensa Inter Miami)

Arturo Vidal, actual futbolista de Barcelona, publicó una storie que generó polémica en las redes sociales. El chileno compartió una imagen con el escudo de Inter Miami de fondo y le preguntó a los hinchas: "¿Sería la bomba de la MLS?".

El King Arturo finaliza su vínculo con Barcelona a mediados de 2021 y todavía no se sabe qué va a pasar con su futuro. Lo cierto es que esta publicación generó incertidumbre y hasta molestia entre los hinchas de Barcelona. Por eso, la terminó eliminando.

Cabe destacar que el Inter Miami, club presidido por David Beckham, está en la búsqueda de grandes estrellas que se sumen al plantel de cara a las próximas temporada. Uno tranquilamente puede ser Vidal, pero hay que remarcar que los uruguayos Luis Suárez y Edinson Cavani también pican en punta para convertirse en refuerzos en el futuro.

El mismo medio que vinculó a Vidal con el Inter Miami, también hizo referencia a la posible contratación de Suárez cuando se vaya de Barcelona. ¿Se irán los dos para Miami cuando decidan irse del club catalán?

Lo más Visto