Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sorpresiva votación de Cristiano Ronaldo en los premios The Best: El portugués le dio su voto a Lionel Messi

Luego de la gala de los premios The Best, la FIFA dio a conocer las votación de Cristiano Ronaldo para el galardón al mejor futbolista de la temporada

Cristiano Ronaldo votó a Lionel Messi
Cristiano Ronaldo votó a Lionel Messi - VALERIANO DI DOMENICO (EFE)

Este jueves se celebró la gala de los premios The Best. El premio al mejor jugador de la temporada fue para Robert Lewandowski, quien la rompió toda en Bayern Munich y se quedó con el galardón por encima de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El polaco obtuvo el 52% de los votos, Cristiano Ronaldo quedó segundo con el 38% y Messi cerró la terna con el 35% de los votos. La votación estuvo a cargo de jugadores, periodistas, entrenadores y aficionados de todo el mundo.

Sin ir más lejos, luego de que se dieran a conocer los premios, los medios europeos dieron a conocer a quiénes votaron los finalistas. Sorpresivamente, Messi no incluyó a Cristiano, pero el portugués sí votó por el argentino.

Los tres finalistas, capitanes de sus respectivas selecciones, votaron de la siguiente manera: Messi fue por Neymar (5), Mbappé (3) y Lewandowski (1); Cristiano Ronaldo votó a Lewandowski (5), Messi (3) y Mbappé (1); mientras que el polaco puntuó a Thiago (5), Neymar (3) y De Bruyne (1).

Sin lugar a dudas, lo más sorpresivo fue que Cristiano Ronaldo votó a Messi, algo que no venía sucediendo. Por su parte, Messi le dio sus fotos a dos jugadores de PSG y en Francia afirman que fue un guiño para el club francés. En 2018 y 2019, Leo lo había votado a CR7.

Lo más Visto