Internacional

La sorpresiva respuesta de Messi sobre los deportistas que más admira: "Rafa Nadal, Roger Federer, LeBron James y Cristiano Ronaldo en el fútbol"

Lionel Messi, actual futbolista de Barcelona, brindó una entrevista antes de fin de año y reveló quiénes son los deportistas que más admira en la actualidad

Lionel Messi, actual futbolista de Barcelona, le brindó una entrevista al periodista Jordi Évole antes que termine fin de año y abordó varios temas que dieron que hablar, como por ejemplo su futuro en Barcelona, su estado de ánimo y mucho más.

En una de sus respuestas más llamativas, el crack argentino contó cómo es como hincha y reveló los nombres de los deportistas que más admira en la actualidad: "Cuando empecé a ser profesional y dedicarme realmente a esto la pasión o el hincha de adentro un poco lo dejé de lado. Hoy por hoy los que me hacen levantar del sillón son mis hijos, ja. Son tres, uno más personaje que otro, ja".

"Admiro a muchos deportistas que son admirables. Rafa Nadal, (Roger) Federer, LeBron James... No sé, de todos los deportes siempre hay un deportista que destaca y es admirable. Cristiano (Ronaldo) en el fútbol... Hay muchos jugadores que te puedo nombrar que dan el máximo", manifestó Messi.

Lejos de entrar en polémica, Messi sorprendió a todos y admitió que admira a Cristiano Ronaldo, uno de sus máximos 'rivales' deportivos en el siglo. Sin embargo, siempre tuvieron una relación de respeto y Leo lo dejó claro en la entrevista. Un crack.

Lo más Visto