Internacional

La sorpresiva respuesta de Marcelo Gallardo sobre su futuro: "Quiero aprovechar cada día sin hacerme preguntas sobre el futuro"

Marcelo Gallardo, entrenador de River, brindó una conferencia de prensa y dejó una respuesta contundente con respecto a su futuro

Marcelo Gallardo en River(Fotobaires)

Marcelo Gallardo en River | Fotobaires

Este lunes, Marcelo Gallardo brindó una extensa conferencia de prensa para palpitar el choque ante Liga de Quito por Copa Libertadores. El entrenador tocó varios temas, pero también se tomó unos minutos para hablar sobre su futuro.

En los últimos tiempos, el Muñeco acostumbró a decir que todos los fines de año se iba a tomar una pausa para analizar su presente personal y profesional, para luego tomar una decisión sobre su futuro.

Sin embargo, ahora cambió la táctica por la pandemia y admitió que está muy conforme en el Millonario, por lo que no piensa irse: "En esta cuarentena tuve momentos donde la pasé como todos, creo. Está bueno contar cómo uno la pasó porque me imagino que estábamos todos dentro de lo mismo. Hubo momentos en que la pasé bien, hubo momentos en los que la pasé muy mal, hubo momentos en los cuales me frustré demasiado, hubo momentos en los que valoré muchísimo tener trabajo y valoré también lo que muchas veces uno pierde de vista: darle sentido a las pequeñas cosas de la vida. Pasé por un montón de momentos".

"Después de todo eso, de alegrías, frustraciones, bronca, fastidio, enojo, risas, traté de sacar lo positivo dentro de las cosas malas que nos sucedían, sin cambiar esa mirada crítica que uno tiene, y decidí que lo que nos había pasado a todos era una oportunidad de valorar lo que uno tiene. Dentro de todos esos momentos, valoro en el lugar donde estoy y de hacer lo que hago, de sentir pasión por lo que hago, porque en esos momentos de fastidio y de bronca tenía ganas de estar acá, en mi lugar, de trabajar en mi área, con mi gente. Hoy lo estoy disfrutando porque pasamos por esos momentos y los disfruto mucho más que antes", sostuvo Gallardo.

Y por último, admitió que no va a hacerse preguntas sobre su futuro, como sí pasó en años anteriores: "Ahora, lo único que quiero es aprovechar cada día disfrutando el momento sin tampoco hacerme demasiadas preguntas a futuro porque considero que estoy disfrutando donde estoy", cerró.

De esta manera, parece que habrá Gallardo para rato en River, por lo menos hasta que finalice la gestión de Rodolfo D'Onofrio como presidente. El vínculo de Marcelo finaliza a fines de 2021... ¿Seguirá después?

Comentarios