Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sorpresiva publicación de Zlatan Ibrahimovic: el atacante del Milan se mostró con la camiseta de Suecia y despertó todo tipo de rumores

En medio de su gran presente futbolístico, el goleador se volvó a las redes sociales para compartir un mensaje que dejó muchas dudas

Zlatan Ibrahimovic dejó un sugerente mensaje en sus redes sociales
Zlatan Ibrahimovic dejó un sugerente mensaje en sus redes sociales - MATTEO BAZZI (EFE, EPA/ANSA)

Zlatan Ibrahimovic está teniendo un 2020 lleno de goles y, bordeando los 40 años, no deja de ser figura en cada partido que juega en el Milan. Sin ir más lejos, el atacante es una de las claves del presente del conjunto italiano que está liderando la Serie A.

Pero ahora, el jugador volvió a ser noticia aunque no por su calidad futbolística, sino por sus palabras. Se sabe, el atacante no tiene pelos en la lengua a la hora de salir a hablar o usar sus redes sociales.

De esta manera, Zlatan arrancó la semana compartiendo una imagen suya en su cuenta de Twitter que despertó todo tipo de versiones. En ella, se lo puede ver usando la camiseta de Suecia y la acompañó con una sugerente frase: "Tanto tiempo sin vernos..."

Vale recordar que el propio jugador se había retirado de la Mayor en 2016 tras la Eurocopa de ese año y desde entonces no volvió a vestir esos colores. Sin embargo, debido al gran nivel que está mostrando, se volvió a barajar la chance de que pegue la vuelta a su Selección.

Ibrahimovic es en la actualidad el máximo goleador histórico de Suecia donde anotó 62 goles en poco más de 100 partidos. "Mi historia con la selección terminó. Pude haber hecho más, pude haber hecho menos, pero mi tiempo con ellos llegó a su fin. De cualquier manera, sería hermoso si Suecia llega al Mundial", dijo hace 4 años. ¿Pegará la vuelta?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto