Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sorpresiva publicación de Teo Gutiérrez que ilusionó a los hinchas de River: "Hay que creer"

En la previa del partido entre River y Palmeiras por la Copa Libertadores, Teófilo Gutiérrez publicó una imagen que ilusionó a los hinchas del Millonario

Teo Gutiérrez con la camiseta de River
Teo Gutiérrez con la camiseta de River (Fotobaires)

Se acabaron las palabras. Este martes, River enfrentará a Palmeiras en Brasil e intentará dar vuelta el 0-3 de la ida para meterse en la final de la Copa Libertadores de América. Es un objetivo complicado, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Lo cierto es que los hinchas de River se juntaron en las afueras del predio de Ezeiza y realizaron un banderazo para despedir al plantel antes de su viaje a tierras brasileñas.

Sin ir más lejos, el que se sumó a los mensajes para brindarle apoyo a los jugadores fue Teófilo Gutiérrez, delantero colombiano que pasó por River y fue dirigido por Marcelo Gallardo.

"Hay que creer", escribió el actual delantero de Junior de Barranquilla, junto a una foto donde se lo puede ver con la camiseta del Millonario, donde también fue campeón con Ramón Díaz.

Pero eso no fue todo, horas después de haber realizado la publicación, Teófilo se refirió a la chance de jugar en Boca, si es que alguna vez lo llama Juan Román Riquelme: "Soy hincha de River, amo a River... Lo tengo en la historia de mi carrera, tengo un cariño por la gente. Boca está jugando muy bien, tiene buenos delanteros, se ve la mano de Miguel (Russo) y Román, pero yo sigo siendo hincha de River", cerró.

Lo más Visto