Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sorpresiva publicación de Luis Suárez en medio de los rumores: ¿Se queda en Barcelona?

Mientras se rumorea con su llegada a Juventus, Luis Suárez publicó una foto en el entrenamiento de Barcelona y dejó una frase que llamó la atención

Suárez en el entrenamiento de Barcelona
Suárez en el entrenamiento de Barcelona (BARCELONA)

Todo parecía indicar que Luis Suárez se iba a convertir en refuerzo de Juventus. Sin ir más lejos, el uruguayo viajó a Italia para tramitar su ciudadanía y la operación estuvo a punto de cerrarse, pero en las últimas horas todo cambió.

La dirigencia de la Vecchia Signora avanzó en la contratación de Edin Dzeko y ahora parece que el bosnio es que tiene más chances de llegar al club italiano en este mercado de pases, aunque lo de Lucho todavía no está caído.

En medio de todos estos rumores y especulaciones, Suárez publicó un mensaje en sus redes sociales y se mostró muy contento en el último entrenamiento de Barcelona. Todavía no está claro si va a seguir en el club catalán, pero por lo menos entrena junto al plantel...

"Nunca te rindas, sigue adelante", fue la frase que utilizó en sus redes sociales, donde publicó dos fotos en stories: una con Lionel Messi y otra entrenando en soledad.

Hace pocos días, Ronald Koeman dejó la puerta abierta para que el uruguayo siga en el equipo, pero dejó en claro que va a "ser uno más" dentro de la plantilla... Por lo que no tendrá la titularidad garantizada.

Es más, se dice que el entrenador holandés prefiere que Antoine Griezmann juegue de delantero de área, acompañado por Messi de un lado y el brasileño Philippe Coutinho del otro... ¿Qué pasará con el Pistolero?

Lo más Visto