Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sorpresiva postura del DT de Santos tras el empate con el Xeneize: "Este empate es más favorable para Boca"

Tras el 0 a 0 en la ida entre Santos y el Xeneize, Cuca analizó el duelo y consideró que el resultado lo deja mejor parado a Boca para la revancha

El DT de Santos no quedó conforme con el resultado
El DT de Santos no quedó conforme con el resultado - Marcelo Endelli POOL (EFE, Getty Images POOL)

Boca y Santos empataron 0 a 0 en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Fue un partido muy estudiado y en el que los dos equipos ofrecieron poco en las áreas rivales. Tras el encuentro, el técnico del conjunto brasileño analizó el duelo y consideró que la igualdad le sirve más a Boca pensando en la revancha.

"El partido estuvo bien jugado pero lo pudimos haber ganado. Un empate no es una ventaja, el 0 a 0 te lleva a los penales. Este empate es más favorable para Boca", sostuvo Cuca.

Además, el técnico siguió la línea de su equipo y avisó que "a Marinho le hacen penal, lo tocan arriba y abajo, si el árbitro marcaba penal podría haber decidido el partido a nuestro favor". Vale recordar que la polémica jugada que todo Santos consideró como penal de Izquierdoz no fue validada por el árbitro ni tampoco revisada por el VAR.

"Vinimos a ganar. Planteamos un esquema con cuatro delanteros para ganar el partido. Jugamos un poco mejor que Boca y no eso no es fácil, aunque tuvimos una jugada decisiva, que fue el penal sin sancionar", amplió Cuca quien no se fue conforme con el resultado que deja la serie abierta.

Por si fuera poco, Santos avisó que enviará una carta a la CONMEBOL para protestar por el trabajo del VAR en el partido. "No podemos dejar pasar el penal no sancionado, el VAR podría haber hecho algo", finalizó el técnico. La revancha se disputará el miércoles próximo en Vila Belmiro.

Lo más Visto