Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sorpresiva frase del entrenador de Manchester United que ilusionó a todo Boca: "Cavani todavía no tiene claro lo que quiere hacer en la próxima temporada"

Ole Gunnar Solskjaer, actual entrenador de Manchester United, dio un panorama sobre el futuro de Edinson Cavani y dejó una frase que ilusionó a todo Boca

Edinson Cavani en Manchester United
Edinson Cavani en Manchester United - Michael Regan / POOL (EFE)

En medio de los rumores sobre Boca, Ole Gunnar Solskjaer, actual entrenador de Manchester United, dio un panorama sobre el futuro de Edinson Cavani y reconoció que el uruguayo todavía no tiene decidido qué va a hacer en la próxima temporada.

"Todavía no tiene claro lo que quiere hacer en la próxima temporada, lo respeto... No fue un año fácil para él ni para nadie esta temporada, así que necesita tiempo para aclararse las ideas", sostuvo el técnico, en conferencia de prensa.

Y en la misma línea, dejó en claro que intentará convencerlo de que se quede: "Estamos con un diálogo abierto. No está seguro sobre lo que quiere hacer en la próxima temporada. Está bien para mí porque no fue un año fácil para él y quiere tiempo para decidirse".

Manchester United tiene intenciones de que Cavani renueve su contrato y se quede de cara a la próxima temporada. Por lo pronto, el uruguayo quedaría libre a mitad de año y podría llegar a Boca como uno de los grandes refuerzos de la historia del Xeneize.

Habrá que ver qué pasa en las próxima semanas, pero lo cierto es que Juan Román Riquelme está liderando las negociaciones por Cavani. Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el 10 quiere que el charrúa sea el delantero de Boca a partir de mitad de año... ¿Se dará?

Lo más Visto