Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sorpresiva frase de Zinedine Zidane antes del final de La Liga: "Estoy seguro de que Real Madrid puede ser mejor equipo sin mí"

Zinedine Zidane, actual entrenador de Real Madrid, habló en la previa del choque ante Villarreal y puso en duda su continuidad en el Merengue

Zinedine Zidane en Real Madrid
Zinedine Zidane en Real Madrid (EFE)

Este sábado se define La Liga de España. Atlético Madrid marcha puntero con 83 puntos, mientras que Real Madrid lo sigue de cerca con 81 unidades. Se vienen dos partidos apasionantes. Desde las 13:00 Hs. (horario argentino), el Colchonero visitará a Valladolid, mientras que el Merengue enfrentará a Villarreal. El equipo de Diego Simeone depende de sí mismo para salir campeón.

En la previa de estos partidos, el entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, brindó una conferencia y tiró una frase que dio que hablar sobre su futuro: "Seguro que Real Madrid puede ser mejor equipo sin mí".

"Nosotros vamos a jugar mañana, eso es lo importante. Luego, veremos. Tenemos tiempo de hablar de eso, pero no es el momento. Debemos poner toda la energía en el partido de mañana. Después de 37 jornadas no vamos a perder tiempo en hablar del próximo año. Par nosotros es el partido de mañana, únicamente", sostuvo el francés.

Y en la misma línea, agregó: "Es un día especial, es el último partido de nuestra liga. Con dificultades, pero llegamos ahí para darlo todo. Nosotros lo vamos a dejar todo en el campo. Sabemos contra quién vamos a jugar, es un equipo que también lo está haciendo muy bien, pero lo que queremos nosotros es darlo todo para conseguir los tres puntos y nos vamos a empeñar a eso".

"Siempre he dado todo para el Real Madrid porque para mí es la mejor cosa que me ha pasado en mi vida jugar aquí y estar aquí. Ya son casi 20 años. Claro que la gente cuando te dice algo bueno llega. Yo soy un ganador, no me gusta perder. Parece de vez en cuando que me da igual todo, pero no, no es así. En mi vida peleo o doy todo en el campo para ganar y eso también es el ADN de Real Madrid. Los jugadores lo que quieren es ganar, eso está claro y, con todas las dificultades que hemos tenido, lo han dado todo siempre", cerró... ¿Se irá a mitad de año?

Lo más Visto