Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sorpresiva frase de Ramón Díaz sobre la derrota ante Boca: "Si piensan que no podemos perder con Boca, están realmente en otro mundo"

Lejos de entrar en polémicas, Ramón Díaz no se guardó nada y llenó de elogios a Boca luego de la derrota de su equipo en la Copa Libertadores

Boca le ganó a Libertad
Boca le ganó a Libertad - Jorge Saenz (EFE)

Luego de la derrota ante Boca por Copa Libertadores, Ramón Díaz brindó una conferencia de prensa y elogió al equipo de Miguel Ángel Russo. Además, un periodista le preguntó si podía irse de Libertad y el riojano dejó una respuesta contundente.

"Si la gente piensa que no podemos perder con Boca está realmente en otro mundo. El fútbol tiene esto. Sabíamos que jugábamos contra el último campeón argentino, un equipo de mucha jerarquía. La disputa no es con Boca, sino con los otros equipos con los que peleamos", manifestó el entrenador de Libertad.

Y en la misma línea, agregó: "Este Boca tiene mucho trabajo. Contra eso, a nuestro equipo le costó. Nos ganaron bien mostrando la categoría que tienen. Intentamos disputar un partido con mucha dinámica, pero Boca tiene mucha jerarquía".

Por su parte, el ex DT de River y San Lorenzo llenó de elogios a Eduardio Salvio, quien convirtió los dos goles de la victoria de Boca: "Es de ese tipo de jugadores que puede resolver un partido; un futbolista fundamental para Boca. Tiene mucha categoría, mucho nivel. Es difícil de marcar, porque es muy profundo. Se trata de un jugador internacional que puede resolver como lo hizo en los dos goles. Creo que Boca tuvo diez o doce tiros al arco, generó muchas ocasiones y fue muy superior a nosotros".

"Boca se entrenó, y tiene la jerarquía de un equipo que viene jugando hace mucho y sus futbolistas se conocen bien. Además, tuvieron la suerte de hacer el gol muy rápido. El partido se les facilitó un montón porque tienen mucha jerarquía. Estuvimos bastante bien en el control de la pelota, pero no estuvimos tan profundos de mitad de cancha para adelante. Los partidos de Copa son distintos a los del torneo. Es otro nivel, otra competencia. Hoy se vio que Libertad estaba bien, pero se encontró con otro equipo muy sólido", cerró Ramón.

Lo más Visto