Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sorpresiva enseñanza de Riquelme a Pipita Higuaín: "Hoy soy más completo por ayuda de Riquelme"

Gonzalo Higuaín, actual delantero de Inter Miami, brindó una entrevista junto a su hermano Federico y recordó una enseñanza de Juan Román Riquelme

Gonzalo Higuaín en Inter Miami
Gonzalo Higuaín en Inter Miami (INTER MIAMI)

Tras su salida de Juventus, Gonzalo Higuaín llegó como refuerzo de Inter Miami FC y se convirtió en el jugador mejor pago de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Sin ir más lejos, el club norteamericano le hizo un mimo al Pipa en los últimos días y contrato a su hermano Federico. Sí, ahora los dos Higuaín están juntos en el equipo que tiene como dueño a David Beckham.

"Vamos a volver a compartir vida social, que no la tuvimos nunca. Nos agarra en otra época, él con hijos, yo con una nena, y es otra vida que si te agarra solo. Entonces vamos a compartir cosas muy lindas y estoy feliz de que pueda estar acá. Qué más lindo que compartirlo haciendo lo que amamos", sostuvo Higuaín, en diálogo con el sitio de la MLS.

Y en la misma línea, agregó: "Fede fue el que más se resaltaba de los dos en pre Novena y por eso lo subieron rápido a Reserva. Y después yo fui creciendo, jugamos juntos, contra Boca invictos, que no es fácil... La verdad que yo lo disfruté mucho, pero fue por poco tiempo".

Por último, el Pipa contó detalles de su juego en la actualidad y reveló una enseñanza de Juan Román Riquelme: "Con Fede jugamos juntos en Reserva. Yo empecé de delantero y él de enganche, y me enseñó cómo jugar en esa posición. Después de jugar en Napoli, en la Juventus me pedían que me retrasara más y él, que jugaba siempre de 10, me decía cosas para mejorar, como el timming... Eso lo aprendí de él, de Riquelme... Creo que hoy soy más completo por ayuda de Fede y de Riquelme".

Lo más Visto