Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sorpresiva declaración de Juventus en medio de las negociaciones con Luis Suárez: "Imposible"

Cuando todo parecía encaminarse, el diario Mundo Deportivo informó que el director deportivo de la Vecchia Signora no ve viable la llegada del uruguayo del Barcelona

Luis Suárez debe definir su futuro
Luis Suárez debe definir su futuro (EFE)

La era de Luis Suárez en el Barcelona parece haber llegado a su fin. La prensa española informó que Ronald Koeman, mediante un llamado telefónico, le comunicó que no lo tendrá en cuenta y lo confirmó este sábado al dejarlo afuera de la convocatoria para el amistoso con el Nástic. Su destino parecía ser Juventus, pero...

El diario Mundo Deportivo publicó este domingo que Fabio Paratici, director deportivo de la Vecchia Signora, mantuvo una conversación con periodistas y allí remarcó que ve "imposible" la opción de que el uruguayo pase a la Juve.

El mismo medio aporta que Suárez desea cobrar el último año que le quedaba con el Barça antes de marcharse, lo que dificulta su rápida salida del club. Además, el "Pistolero" debe realizar un examen para obtener el pasaporte italiano y todo esto debe ocurrir antes del 5 de octubre, día en el que finaliza el período de mercado de pases.

Juventus está en la búsqueda de un '9' y Suárez parecía el indicado para ser el reemplazante de Gonzalo Higuaín. Sin embargo, el club italiano maneja otras opciones mientras se complica lo del uruguayo: Edin Džeko (Roma) y Arkadiusz Milik (Napoli) son las alternativas. ¿Qué pasará?

Lo más Visto