Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sorpresiva decisión de la CONMEBOL luego de la final de la Copa América: La entidad sudamericana recomendó que vuelva el público para partidos de Copa Libertadores y Sudamericana

La CONMEBOL difundió un comunicado oficial para recomendar que los partidos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana tengan público a partir de octavos de final

Lionel Messi levanta la Copa América
Lionel Messi levanta la Copa América - Heuler Andrey/DiaEsportivo/FotoBaires - Argentina (EFE)

Este sábado se jugó la final de la Copa América entre Argentina y Brasil con la presencia de hinchas en el Maracaná. A raíz de esta situación, la CONMEBOL envió un comunicado y les recomendó a los distintos países que habiliten la vuelta del público para partidos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Habrá que ver qué deciden las autoridades de cada país, pero lo cierto es que la entidad sudamericana recomendó que vuelva el público a partir de los octavos de final de cada competencia. Todavía no hay nada confirmado. ¿Se dará?

COMUNICADO OFICIAL DE LA CONMEBOL

  • La Confederación Sudamericana de Fútbol pone a conocimiento el “Protocolo de Recomendaciones para la Vuelta del Público en los Estadios” en los partidos de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana 2021, a partir de los Octavos de Final.
  • El mismo establece una serie de recomendaciones, las cuales deberán ser discutidas con las autoridades sanitarias de cada país para su aplicación y/o modificación.
  • La CONMEBOL considera que la vuelta paulatina del público es esencial para el desarrollo del fútbol sudamericano, motivo por el cual, en caso de que las autoridades nacionales lo permitan, está autorizada la vuelta al público en las mencionadas competiciones.

Lo más Visto