Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sorpresiva decisión de Walter Montillo: El ex mediocampista de Tigre anunció su retiro del fútbol

Walter Montillo, actual futbolista de U de Chile, sorprendió a todos y anunció que se retirará del fútbol a partir del 31 de enero de 2021

Walter Montillo anuncia su retiro del fútbol

Luego de un gran paso por Tigre, Walter Montillo cumplió uno de sus grandes deseos y volvió a U de Chile para jugar el último tramo de su carrera futbolística.

Sin ir más lejos, este mismo jueves, el ex volante de San Lorenzo sorprendió a todos y anunció que se retirará del fútbol a partir del próximo 31 de enero, cuando finalice su contrato con el club chileno.

"Voy a retirarme del fútbol profesional. Como dije, quiero que esta sea mi última camiseta. Agradezco todas las muestras de cariño que me dan. Es momento de concentrarnos solo en lo futbolístico y yo poder disfrutar mis últimos dos meses como jugador", manifestó la Ardilla, en un video publicado en la página oficial de U de Chile.

De esta manera, Montillo cuelga los botines a los 36 años de edad. A lo largo de su carrera, vistió las camisetas de San Lorenzo, Morelia, U de Chile, Cruzeiro, Santos, Shandong Luneng, Botafogo y Tigre.

  • Walter Montillo
  • U de Chile

Lo más Visto