Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sorpresiva decisión de Santos con Robinho: Los dirigentes se pusieron firmes y le rescindieron el contrato

Seis días después de anunciar su regreso, los dirigentes de Santos decidieron rescindir el contrato de Robinho

 (EFE)
(EFE)

En los últimos días, Santos de Brasil sorprendió a todos y anunció la contratación de Robinho. Luego de su paso por Europa, el astro brasileño volvió al club de sus amores, donde iba a cobrar uno de los sueldos más bajos.

Sin embargo, el club brasileño dio marcha atrás y decidió suspender el contrato de Robinho, que fue firmado hace poco menos de diez días. ¿La razón? El ex Real Madrid y Milan fue denunciado por violencia sexual en Italia.

"Santos y el futbolista Robinho informan que, de mutuo acuerdo, se decidió suspender la vigencia del contrato firmado el pasado 10 de octubre para que el jugador pueda concentrarse exclusivamente en su defensa en el proceso que transcurre en Italia", explicaron mediante un comunicado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin ir más lejos, los medios brasileños confirman que varios sponsors de Santos le advirtieron al Peixe que iban a dejar de auspiciarlo si no le rescindía el contrato a Robinho, quien no fue bien aceptado por el público.

De esta manera, la vuelta de Robi a Santos duró apenas seis días. Firmó el 10 de octubre y confirmó su salida el 16 del mismo mes. ¿Volverá en un futuro cuando resuelva su situación?

Lo más Visto