Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sorpresiva decisión de Lisandro López en Estados Unidos: El ex delantero rescindió su contrato con Atlanta United y podría retirarse del fútbol

A través de un comunicado en las redes sociales, Atlanta United confirmó que Lisandro lópez rescindió su contrato con el club estadounidense

Lisandro López se fue de Atlanta United
Lisandro López se fue de Atlanta United (Atlanta United)

Sorpresa en Estados Unidos. Lisandro López tomó la decisión de rescindir su contrato con Atlanta United a pocos meses de haber llegado a la institución norteamericana. El equipo de Gabriel Heinze anunció su salida en las redes sociales.

Todavía se desconocen los motivos, pero todo parece indicar que la muerte de su padre hace pocos días no lo dejó bien anímicamente como para seguir jugando al fútbol. Habrá que ver si toma la decisión de retirarse de manera oficial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

COMUNICADO DE ATLANTA UNITED SOBRE LISANDRO LÓPEZ

  • Atlanta United anunció hoy que acordó rescindir mutuamente el contrato del delantero Lisandro López. "Es con gran pesar que anunciamos que el tiempo de Lisandro en el club ha llegado a su fin", dijo el vicepresidente y director técnico de Atlanta United, Carlos Bocanegra. 
  • "A pesar de nuestro poco tiempo juntos, rápidamente demostró ser un miembro valioso de nuestra organización y siempre será bienvenido en Atlanta United. Nuestros pensamientos seguirán estando con Lisandro y su familia", manifestó el dirigente. 
  • López se unió a Atlanta United el 25 de enero y apareció en cuatro partidos con tres aperturas. El delantero de 38 años tiene más de 600 apariciones profesionales y 244 goles marcados a nivel de clubes, mientras que también ha participado en siete ocasiones con la Selección Argentina. Ganó cinco títulos de liga y cinco copas durante una carrera de 18 años en Argentina, Portugal, Francia, Qatar y Brasil.

Lo más Visto