Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sorpresiva decisión de Liga de Quito antes de jugar contra River: El entrenador puso titulares en el torneo local

Cumplió su palabra: Pablo Repetto, entreador de Liga de Quito, puso titulares en el torneo local y podría enfrentar a River con el equipo alternativo

Liga de Quito vs. River en la Copa Libertadores
Liga de Quito vs. River en la Copa Libertadores (Fotobaires)

Se viene la definición de la fase de grupos de la Copa Libertados de América. Entre el martes 20 y el jueves 22 de octubre, los clubes disputarán la última fecha con la intención de lograr la clasificación a octavos.

Liga de Quito y River ya están clasificados por el Grupo D, pero este martes se enfrentarán en el Estadio Libertadores de América para definir quién termina puntero y quién termina segundo.

Actualmente, el equipo ecuatoriano está puntero con 12 puntos, mientras que el Millonario le pisa los talones con 10 unidades. Sin embargo, desde Liga de Quito tomaron una decisión que llamó la atención.

A pocos días de jugar contra River, su entrenador, Pablo Repetto, no se guardó nada y puso a todos los titulares en el partido de este sábado ante Independiente del Valle por el torneo local.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El técnico uruguayo dejó en claro que para Liga, hoy por hoy, es más importante el campeonato ecuatoriano que la Copa Libertadores, teniendo en cuenta que la clasificación está asegurada.

Por esta razón, todo parece indicar que Liga vendrá a Argentina con un equipo alternativo para intentar llevarse aunque sea un punto y terminar en lo más alto del Grupo D. Pero si pierde, River se quedará con el primer lugar. ¿Jugarán los suplentes?

Lo más Visto