Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sorpresiva decisión de Juventus con Cristiano Ronaldo: Podrían ponerlo en venta para estabilizar la economía del club

Según los medios italianos, la dirigencia de Juventus podría poner en venta a Cristiano Ronaldo para estabilizar la economía del club

Cristiano Ronaldo en Juventus
Cristiano Ronaldo en Juventus (EFE)

Sin lugar a dudas, la pandemia por coronavirus trajo muchos poblemas económicos en la mayoría de los clubes del mundo, desde los más chicos, hasta los más poderosos. Por esa razón, muchos comenzaron a tomar medidas importantes.

Por ejemplo, algunos dejaron de hacer incorporaciones, mientras que otros le bajaron el sueldo a los jugadores. Sin embargo, Juventus de Italia podría tomar una decisión que va a dar que hablar.

Según los principales medios italianos, la dirigencia de la Vecchia Signora tiene intenciones de estabilizar la economía del club y, por esa razón, podrían no ofrecerle la renovación de contrato a Cristiano Ronaldo, quien cobra 30 millones de euros por temporada.

Es más, aseguran que están evaluando la posibilidad de ponerlo en venta en el próximo mercado de pases para tratar de venderlo y obtener dinero para evitar que se vaya libre en 2022 (cuando finaliza su contrato).

Lo cierto es que Cristiano ya tiene 35 años y su futuro es una incógnita. Por ahora seguirá en Juventus, pero si lo ponen en venta, no se sabe qué va a pasar. Se dijo que en algún momento lo quiso PSG y que también lo buscaron de la MLS. ¿Qué pasará?

Lo más Visto