Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sorpresiva crítica de Ronald Koeman a Ansu Fati: "Tiene futuro, pero a veces le falta concentración"

Ronald Koeman, flamante entrenador de Barcelona, destacó el trabajo de Ansu Fati en la victoria por 4-0 ante Villarreal por La Liga de España

Ansu Fati marcó dos goles en la victoria de Barcelona
Ansu Fati marcó dos goles en la victoria de Barcelona (BARCELONA)

Borrón y cuenta nueva tras la derrota ante Bayern Munich. Este domingo, Barcelona debutó en La Liga de España con un 4-0 ante Villarreal en el Camp Nou. Fue el primer partido oficial de Ronald Koeman como entrenador.

Ansu Fati, en dos oportunidades, Lionel Messi (de penal) y Pau Torres (en contra) marcaron los goles para el equipo catalán, que jugó un buen partido y contó con una gran actuación de Jordi Alba.

Una vez finalizado el partido, Koeman dialogó con los medios y destacó el trabajo de Ansu Fati, aunque admitió que a veces al chico le falta un poco de concentración para lograr su mejor rendimiento.

"Hay que destacar el juego y rendimiento de Ansu Fati. Me quejaba un poco de la semana pasada por no tener el máximo rendimiento en la pretemporada. Tiene solo 17 años, tendrá un gran futuro, debe mejorar cosas. A veces le falta un poco de concentración", manifestó Koeman.

Y en la misma línea, completó su idea: "Una de mis críticas fue en el amistoso ante el Elche. No fue bueno. Hoy, sí. Su profundidad en banda ha sido enorme, ha hecho un gran partido, hemos aprovechado sus cualidades".

Por su parte, el holandés analizó el desarrollo del partido: "Estoy muy contento con el juego de la primera parte, hemos dominado al contrario. Hemos jugado como un gran equipo, robando balones, nuestra transición en ataque ha sido óptima".

Y por último, Koeman opinó sobre el trabajo de Antoine Griezmann, quien ocupó el lugar de Luis Suárez: "No me importa si marca o no, estoy muy contento con el rendimiento de Griezmann. Podemos jugar sin un 9 claro pero siempre es bueno tenerlo".

Lo más Visto