Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sorpresiva confirmación de la CONMEBOL luego del escándalo entre Argentina y Brasil: El argentino Gonzalo Belloso renunció a su cargo como Secretario General de la institución

A través de un comunicado en las redes sociales, la CONMEBOL confirmó que el argentino Gonzalo Belloso renunció a su cargo directivo dentro de la institución

Gonzalo Belloso dejó su cargo en la CONMEBOL
Gonzalo Belloso dejó su cargo en la CONMEBOL (EFE)

Luego del escándalo entre Argentina y Brasil, la CONMEBOL confirmó que el argentino Gonzalo Belloso dejó su cargo como Secretario General de la institución. La entidad sudamericana no especificó si su salida tuvo que ver con el conflicto en el clásico.

"La CONMEBOL informa que el señor Gonzalo Belloso renunció a sus cargos en la institución y aprovecha la ocasión para manifiestar su gratitud por los años de dedicación y fructífero trabajo en favor del fútbol sudamericano", comenzó el comunicado.

Y en la misma línea, explicaron: "Gonzalo supo impulsar al equipo de trabajo con dinamismo y energía, como antes lo había hecho en las canchas, en su faceta de futbolista profesional. Desde la CONMEBOL queremos desearle la mayor de las suertes en sus próximos emprendimientos. ¡Hasta siempre, Gonzalo!".

Por su parte, Belloso emitió un mensaje en sus redes sociales: "Intenté estar al servicio y dar soluciones permanentes a las Asociaciones, Clubes, entrenadores, jugadores, fans y todos los grupos de interés que hacen a la familia del Fútbol".

"Siento una total tranquilidad con todo lo que me tocó hacer. Como cuando jugaba al fútbol, di lo que tenía a mi alcance para lograr los objetivos, me preparé, me capacité, aprendí, observé, escuché. Algunos objetivos fueron logrados, otros tardarán más tiempo", manifestó Belloso. Mirá el comunicado entero:

Lo más Visto