Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sorpresiva confesión de Zinedine Zidane tras el empate de Real Madrid: "Me equivoqué en el cambio de esquema"

Luego del empate ante Real Sociedad por La Liga de España, Zinedine Zidane brindó una conferencia de prensa y realizó una fuerte autocrítica

Vinícius Jr festeja su gol en Real Madrid
Vinícius Jr festeja su gol en Real Madrid (REAL MADRID)

Por una nueva fecha de La Liga de España, Real Madrid igualó 1-1 ante Real Sociedad en condición de local y quedó cinco puntos del líder Atlético Madrid, que todavía tiene un partido menos y se perfila para quedarse con el título.

Cristian Portu abrió la cuenta para el conjunto visitante, mientras que Vinícius Jr. igualó la historia para el Merengue sobre el cierre del partido. El conjunto de Zinedine Zidane no jugó un buen partido y se llevó apenas un empate.

Una vez finalizado el partido, el entrenador francés brindó una conferencia de prensa y realizó una contundente autocrítica que dio que hablar en España: "Puede ser que me haya equivocado en el cambio de esquema. No estaba contento con la presión al comienzo del partido y había que cambiar".

"No estaba a gusto, fueron 10 o 15 minutos y luego volvimos a cambiar al 4-3-3 con los cambios, que entraron bien en el partido... Uno busca cosas para cambiar la dinámica del partido y acabamos la segunda parte muy bien. Hay que estar tranquilos. Hay partidos que ganas y no mereces y hoy hicimos un bien partido. Tuvimos ocasiones", manifestó Zidane.

Y por último, palpitó el clásico del fin de semana ante el puntero Atlético Madrid: "Hicimos un buen partido, hemos tenido cuatro o cinco oportunidades muy claras sobre todo en la primera parte. Queríamos seguir como estábamos pero la Real es un buen equipo... El empate no cambia nada, jugamos contra el primero y tendremos que hacer un gran partido", cerró.

Lo más Visto