Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sorpresiva confesión de Lautaro Martínez sobre Lionel Messi: "Me llamaba y me preguntaba sobre mi situación, me quería en Barcelona"

Lautaro Martínez, actual futbolista de Inter de Milán, no dio vueltas y admitió que Lionel Messi trató de llevarlo a Barcelona

Lautaro Martínez en la Selección Argentina
Lautaro Martínez en la Selección Argentina (EFE)

Lautaro Martínez, actual futbolista de Inter de Milán, no dio vueltas y confirmó que Lionel Messi intentó llevarlo a Barcelona en más de una ocasión. Sin embargo, el Toro siempre se quedó en el club italiano.

"Messi me quería en el Barcelona... Me preguntaba por mi situación en el Inter, pero yo le respondía que me quedaba", sostuvo el ex delantero de Racing, en diálogo con el medio Sportmediaset.

En su momento, el club catalán tenía que buscar un reemplazante para Luis Suárez, quien se había marchado a Atlético Madrid. Lautaro era el apuntado, pero finalmente no se pudo dar...

Por su parte, el Toro explicó por qué finalmente decidió quedarse en Inter, a pesar de tener ofertas para irse del club: "Estoy tranquilo porque estoy hablando con el club para encontrar un acuerdo porque yo soy feliz".

"Fue un acierto y estoy feliz de haberme quedado en esta ciudad que le gusta a mi familia y a mí... Estamos trabajando duro y trato de ayudar a mis compañeros, a veces marco y otras no, pero me siento bien y eso es lo importante", cerró Martínez.

Lo más Visto