Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sorpresiva confesión de Cristiano Ronaldo luego de su debut en Manchester United: "Estaba nervioso, muy nervioso, pero quizás no lo demostré"

Luego de su reestreno con la camiseta de Manchester United, Cristiano Ronaldo expresó sus sensaciones por haber vuelto a jugar en Old Trafford

La palabra de Cristiano Ronaldo luego de su debut

Este sábado se concretó el reestreno de Cristiano Ronaldo con la camiseta de Manchester United. El delantero portugués fue titular, jugó un partidazo y marcó un doblete en la victoria 4-1 ante Newcastle por una nueva fecha de la Premier League.

Bruno Fernandes y Jesse Lingard convirtieron los otros goles para el equipo de Ole Gunnar Solskjær, que quedó en lo más alto del torneo con 10 unidades. Javier Manquillo descontó para el visitante tras una gran jugada del paraguayo Miguel Almirón.

Una vez finalizado el partido, Cristiano Ronaldo explicó por qué decidió volver a Manchester United: "Todo el mundo sabe que el fútbol en Inglaterra es diferente al de cualquier parte del mundo y, para ser sincero, es el más especial para mí. Llegué aquí a los 18 y me trataron increíble y por eso estoy de regreso. Pertenezco a Manchester. El equipo necesita ser maduro si quiere ganar la Premier League y la Champions League".

"Estaba muy nervioso, tal vez no mostré que lo estaba. Como lo he dicho antes, la recepción es increíble, pero estoy aquí para ganar juegos y para ayudar al equipo... La noche anterior pensé que quería jugar bien, que debía mostrar que todavía tengo lo necesario para ayudar al equipo. Cuando empezó el juego y escuché mi nombre, estaba demasiado nervioso", siguió Cristiano, en diálogo con Football Daily.

Por su parte, CR7 también dejó un mensaje en sus redes sociales: "Mi regreso a Old Trafford fue solo un breve recordatorio de por qué este estadio se conoce como el Teatro de los Sueños. Para mí, siempre ha sido un lugar mágico donde puedes lograr todo lo que te propongas", comenzó el delantero, en sus redes sociales.

Y en la misma línea, agregó: "Junto a todos mis compañeros y con el apoyo increíble que siempre recibimos desde las gradas, afrontamos el camino que tenemos por delante con confianza y optimismo que todos estaremos celebrando juntos al final. Orgulloso de estar de vuelta en el Manchester United y jugando en la Premier League una vez más, pero sobre todo, ¡feliz de ayudar al equipo! ¡Vamos, Diablos Rojos!", cerró el portugués.

Lo más Visto