Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sorpresiva confesión de Ángel Di María que dio que hablar en las redes sociales: "Cambiaría mis títulos por ganar una Champions League con el PSG"

Ángel Di María, actual futbolista de PSG, realizó un análisis sobre su presente en el club parisino y tiró una frase que llamó la atención

Ángel Di María festeja un gol con la Selección Argentina
Ángel Di María festeja un gol con la Selección Argentina - JAYSON BRAGA (EFE)

En la previa del partido ante Olympique de Marsella, Ángel Di María analizó su presente en PSG y admitió que se muere por ganar una Champions League con el club parisino.

"Cambiaría los 17 títulos por ganar una Champions con el PSG. No estamos lejos. A veces, no hace falta hacer una gran Champions. No hay que faltar a esos pequeños detalles que te hacen ganarla. Dejar el PSG sin haberla ganado sería muy duro", sostuvo Fideo, en diálogo con Telefoot.

Y en la misma línea, se alegró por su estadía en París: "Mi familia es lo más importante. Venir con ella aquí, es maravilloso. Y ya son seis años desde entonces. Venir a París ha sido la mejor decisión de mi vida. Estoy orgulloso de seguir en la historia del club y formar parte de ella".

"Es una de las cosas que echaba de menos, jugar con Leo (Messi) en un club. Desde el día que empezó hasta hoy, siempre ha sido el mejor jugador del mundo y lo seguirá siendo. Lo que hace en el campo, nadie lo hace", siguió Fideo.

Y por último, cerró: "(Kylian) Mbappé, Messi y Neymar son tres jugadores excepcionales, este grupo es muy parecido al que viví en Real en 2014. Los tres pueden jugar juntos y lo mejor nos espera".

Lo más Visto