Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sorpresa que prepara Beccacece para enfrentar a Flamengo: Racing podría presentar una línea de cinco defensores

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, pondría una línea de cinco defensores para enfrentar a Flamengo

Sebastián Beccacece en Racing
Sebastián Beccacece en Racing (Fotobaires)

Sin lugar a dudas, este martes se jugará uno de los encuentros más importantes para Racing en los útimos tiempos. La Academia enfrentará a Flamengo por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Como si eso fuera poco, el club de Avellaneda se encuentra en un flojo momento institucional luego del anuncio de Diego Milito, quien afirmó que no va a continuar siendo el director deportivo a partir de 2021.

Por esta razón, Sebastián Beccacece se jugará el puesto ante el club brasileño, ya que lo resultados no lo están acompañando en el torneo local y, además, él fue el entrenador elegido por Milito para encarar el proyecto de cara a lo que se viene.

Para este partido importante, el técnico de la Academia paró un posible equipo para enfrentar a Flamengo y metió una sorpresa que sorprendió a todos: Podría poner una línea de cinco defensores y tres delanteros.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el equipo sería: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Lolo Miranda, Matías Rojas; Nicolás Reniero, Lisandro López y Héctor Fértoli.

El pibe Domínguez, que habitualmente juega como volante, pasará al lateral derecho para reemplazar a Iván Pillud. La idea de Beccacece es que pase al ataque para generar peligro. ¿Será este el 11 titular?

Lo más Visto