Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sorpresa que analiza Miguel Ángel Russo en Boca para enfrentar a Santos por la Copa Libertadores: El DT del Xeneize podría poner a Julio Buffarini en el lateral izquierdo

El entrenador del elenco azul y oro podría poner al lateral del otro costado: nunca jugó en esa posición y le ganaría la pulseada al pibe Agustín Sández

La sorpresa que analiza Miguel Ángel Russo para el duelo contra Santos

Boca le ganó 2-0 a Huracán por la fecha 11 de la Copa de la Liga el sábado pasado en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. Sin embargo, el Xeneize ya piensa en su próximo compromiso, que será ante Santos en la Bombonera por la segunda jornada del Grupo C de la Copa Libertadores de América, este martes desde las 21.30h.

Lo cierto es que Miguel Ángel Russo piensa una sorpresa en el 11 inicial. Debido a la expulsión que tiene Frank Fabra por CONMEBOL y la posible lesión de Emmanuel Más (tiene una molestia desde hace unos días), el DT de Boca tendrá que elegir entre el pibe Agustín Sández y Julio Buffarini. Sí, el lateral derecho podría ser el lateral izquierdo y de esta manera Nicolás Capaldo volvería a ser el 4 del equipo.

Según informó el periodista Matías Bustos Milla en TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM 590), Buffarini ocuparía ese lugar relegando al juvenil Sández.

De esta manera, Boca iría con: Agustín Rossi; Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Buffarini; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Franco Soldano o Agustín Obando, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Lo más Visto