Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sorpresa que analiza Marcelo Gallardo para el debut de River contra Fluminense en la Copa Libertadores: El Muñeco pondría a Milton Casco en el medio

El entrenador del Millonario probó una formación que llamó la atención en el entrenamiento antes de partir a Río de Janeiro: ¿Qué pasará?

La sorpresa de Marcelo Gallardo para el debut por la Copa Libertadores

River visitará este jueves a Fluminense desde las 19 horas por la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América. El Millonario tuvo este miércoles su último entrenamiento en el Monumental y luego partió a Río de Janeiro, donde debutará en el certamen internacional. Marcelo Gallardo analiza un equipo con una sopresa que llamó la atención.

Según informó el periodista Sebastián Srur en TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM 590), Milton Casco volvería al equipo titular...¡Pero de volante! Sí, el Muñeco piensa al natural lateral izquierdo o derecho en la mitad de la cancha junto a Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz. Por lo tanto, el que saldría sería Agustín Palavecino.

De esta manera, los 11 de River para enfrentar a Fluminense serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Casco; Rafael Santos Borré y Julián Álvarez. Sin embargo, Gallardo puede sorprender como siempre. ¿Quién podría entrar? Lucas Beltrán, por Martínez y armar un 4-4-2.

Lo más Visto