Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sorpresa de Miguel Ángel Russo en Boca para recibir a Santos en la Bombonera por la Copa Libertadores: El DT del Xeneize pondría de titular al juvenil Agustín Sández

El Xeneize enfrentará este martes al Peixe por la segunda fecha del Grupo C: ¿Cómo será el 11 del equipo argentino?

Los 11 de Boca para recibir a Santos por la Copa Libertadores

Boca viene de ganarle 2-0 a Huracán por la fecha 11 de la Copa de la Liga, con goles de Franco Soldano y Gonzalo Maroni. Sin embargo, el Xeneize ya piensa en su próximo compromiso. Este martes, desde las 21.30h, recibirá a Santos por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América.

Miguel Ángel Russo deberá elegir a los 11 que saldrán a la Bombonera, buscando otra victoria que encamine el pasaje a los octavos de final de la competencia. Uno de los problemas para el armado del equipo es el lateral izquierdo. Frank Fabra está expulsado por CONMEBOL, luego de su patada contra el Peixe en la semifinal de la edición anterior. Además, Emmanuel Más arrastra una molestia. Quiere jugar pero Russo no lo arriesgaría.

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), el DT de Boca le daría la oportunidad al juvenil Agustín Sández. El chico de 20 años debutó ante The Strongest en La Paz y podría jugar su segundo partido desde el arranque, por Copa Libertadores y contra Santos, nada más y nada menos.

La otra duda es Agustín Obando o Franco Soldano. Por la decisión del cambio de entrenador en Santos, ya que renunció Ariel Holan, Russo piensa en poner a Obando para ayudar en el carril izquierdo a Sández.

De esta manera, los 11 de Boca serían: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Sández; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra, Obando; Sebastián Villa y Carlos Tevez.

Lo más Visto