Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sorpresa de Marcelo Gallardo en el equipo titular de River para visitar a Atlético Mineiro por la Copa Libertadores: Jonatan Maidana jugará por Nicolás De La Cruz

El Millonario intentará avanzar a las semifinales y el mediocampista uruguayo no está en condiciones físicas: Cambio de esquema y el marcador central desde el arranque

Confirmado: Los 11 de River para visitar a Atlético Mineiro

River Plate visitará a Atlético Mineiro desde las 21.30h por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo cayó 1-0 en la ida con el gol de Nacho Fernández, quien luego fue expulsado y no podrá estar este miércoles. El Millonario pierde a Enzo Pérez por tercera amarilla, una pieza fundamental en el elenco del Muñeco.

Lo cierto es que hay una sorpresa de último momento: Jonatan Maidana será titular. El marcador central se mete en el equipo porque Nicolás De La Cruz no está en óptimas condiciones físicas.

De esta manera, River irá con: Franco Armani; Paulo Díaz, Maidana, Héctor David Martínez; Milton Casco, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto