Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sorprendente revelación de Neymar sobre su futuro: "Fui yo quien pidió jugar en Inter Miami"

Neymar, una de las grandes figuras del fútbol mundial, reconoció que le gustaría jugar en el Inter Miami de David Beckham

David Beckham es el dueño de Inter Miami
David Beckham es el dueño de Inter Miami (Prensa Inter Miami)

El futuro de Neymar es una de esas novelas que siempre aparece en el mercado de pases. En los últimos tiempos, el brasileño estuvo a un paso de volver a Barcelona, pero finalmente las negociaciones se cayeron y terminó quedándose en el PSG.

Sin ir más lejos, Neymar volvió a hablar de su futuro profesional y en esta ocasión reconoció que le gustaría jugar en el Inter Miami, el equipo que tiene como dueño a David Beckham y que comenzará a participar de la MLS a partir de este año.

"Yo fui quien pidió jugar para su equipo. Lo quiero... Le dije que un día quiero jugar allí. Es una gran oportunidad para que este país desarrolle el fútbol", sorprendió el crack brasileño, cuando le preguntaron sobre la posibilidad de llegar a Inter Miami.

Sin ir más lejos, ambos estuvieron juntos en una entrevista organizada por el medio @OTRO y acordaron que Neymar iba a ser refuerzo de Inter Miami dentro de diez años... ¡Mirá!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto