Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sinceridad del técnico de Athletico Paranaense antes de enfrentar a River: "Es uno de los equipos más competitivos de Sudamérica"

Luego de la victoria por 1-0 ante Santos, Paulo Autuori, entrenador de Athletico Paranaense, palpitó el partido de este miércoles ante River por Copa Libertadores

El entrenador de Athletico Paranaense
El entrenador de Athletico Paranaense (ATHLETICO PARANAENSE)

Por una nueva fecha del Brasileirao, Athletico Paranaense venció 1-0 a Santos y sumó su cuarto triunfo al hilo, lo que le permitió trepar hasta la novena posición del torneo.

Sin embargo, el club brasileño sabe que tiene dar vuelta la página de manera inmediata ya que este miércoles tendrá que enfrentar a River por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sin ir más lejos, su técnico Paulo Autuori brindó una conferencia de prensa y llenó de elogios al equipo de Marcelo Gallardo, al que consideró uno de los equipos más competitivos de Sudamérica.

"En este momento, no podemos permitirnos guardarnos nada. Tenemos que seguir fuertes como en la recuperación en el Campeonato Brasileño y ahora nos enfrentaremos a uno de los equipos más competitivos de Sudamérica, que es River. Quizás también en términos internacionales. Será el momento de medir, medir cómo está nuestro nivel competitivo", manifestó el entrenador.

Y en la misma línea, agregó: "En el fútbol, la moral se rescata con victorias. Son catapultas para que puedas seguir adelante y subir en la tabla... Para que lleguen las victorias, se necesita un ambiente sano y creyente".

Por último, Paulo Autuori elogió a Thiago Heleno, uno de los referentes de Paranaense: "Sabe perfectamente lo que queremos y eso lo hace más fácil. Intentamos aprovechar el poco tiempo que teníamos para corregir errores e implementar algunos otros conceptos", cerró.

Lo más Visto