Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sinceridad de Pep Guardiola en la previa de PSG vs. Manchester City por la Champions League: "Ojalá que Lionel Messi pueda jugar"

El entrenador del elenco de la Premier League anticipó lo que será un partidazo y se refirió a la Pulga: "Fue una sorpresa que se vaya de Barcelona"

Messi se enfrentará a Guardiola en París
Messi se enfrentará a Guardiola en París (EFE)

PSG recibirá este martes a Manchester City por la segunda fecha del Grupo A de la Champions League desde las 16 horas de Argentina. Lo cierto es que Lionel Messi se entrenó con normalidad y podría jugar contra el conjunto dirigido por Pep Guardiola, último subcampeón.

"Fue una sorpresa para todos, pero lo que sucedió, sucedió", dijo el DT español a periodistas el lunes cuando se le preguntó sobre la salida de Messi del Barça. "Hace un tiempo era imposible de imaginar, pero sucedió. Lo importante es que él sea feliz en París", añadió.

Por otra parte, Guardiola sostuvo: "Su carrera es excepcional. Ojalá mañana pueda jugar". El potente ataque del PSG formado por Messi, Neymar y Kylian Mbappé representa una gran amenaza para la defensa del City.

"No sé, con semejante cantidad de calidad, no sé cómo detenerlos", señaló Pep. "Hay que defender bien sin balón y dejar que corran cuando tenemos el balón. Son jugadores excepcionales, todo el mundo lo sabe", cerró.

Lo más Visto