Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sinceridad de Pep Guardiola con Lionel Messi tras la derrota de Manchester City con PSG: "Le deseo lo mejor, pasamos un periodo feliz en Barcelona"

El entrenador del elenco inglés dialogó en conferencia de prensa después del encuentro por la Champions League y elogió al 10 de la Selección Argentina

Messi anotó su primer gol con PSG
Messi anotó su primer gol con PSG (EFE)

PSG venció 2-0 a Manchester City por la segunda fecha del Grupo A de la Champions League. El segundo gol lo marcó Lionel Messi a los 74 minutos, en lo que fue su primer tanto desde que llegó al conjunto francés.

Pep Guardiola analizó la derrota con elogios para el 10 de la Selección Argentina. "No se puede contener a Leo 90 minutos. Acaba de superar una lesión y le falta un poco de ritmo pero cuando tiene el balón no es fácil pararlo. Pese a todo nos hemos procurado ocasiones. Estoy satisfecho de la forma en la que hemos jugado. Hemos hecho lo que debíamos hacer, este es nuestro equipo, hemos hecho nuestro juego", dijo.

Además, agregó: "Deseo lo mejor a Messi. Pasamos un periodo feliz en Barcelona y si ahora ha decidido venir a París le deseo lo mejor. Conozco a Messi y este tipo de jugadores que cuando juegan juntos son excepcionales. Sabemos que no se pueden controlar durante 90 minutos. Hay dos posibilidades, defender todo el rato o tratar de atacarles. Es lo que hemos hecho, tenemos que seguir, no hemos marcado y tenemos que preguntarnos por qué".

Por último, Guardiola expresó: "Creo que hemos jugado bien, como en Stamford Bridge (donde derrotaron al Chelsea el pasado sábado), me da la impresión de que ellos han estado más agresivos. Hemos tenido muchas ocasiones, pero ellos tienen muchos jugadores de calidad. Pero creo que nosotros hemos jugado bien, nos ha faltado marcar".

Lo más Visto