Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sinceridad de Mourinho sobre el debut de Gareth Bale: "Fue una buena decisión no ponerlo de titular"

Luego del empate ante West Ham, José Mourinho brindó una conferencia de prensa y opinó sobre el re-debut de Gareth Bale en Tottenham

Gareth Bale en el partido ante West Ham
Gareth Bale en el partido ante West Ham (EFE)

Por una nueva fecha de la Premier League de Inglaterra, Tottenham y West Ham empataron 3-3 en partido frenético. Los de Mourinho lo ganaban 3-0 desde el vestuario, pero el visitante se lo empató sobre el final.

Heung-Min Son y Harry Kane, en dos oportunidades, marcaron los goles para el local, mientras que Fabián Balbuena, Davinson Sánchez (en contra) y Manuel Lanzini, con un golazo espectacular desde afuera, logaron el empate en el tramo final.

Este partido significó el re-debut de Gareth Bale con la camiseta de Tottenham tras su paso por Real Madrid. El galés ingresó cuando faltaban 15 minutos para el cierre del partido, pero no puedo cambiar la historia del partido.

Sin ir más lejos, Mourinho opinó sobre la presentación de Bale y dejó una frase que llamó la atención: "La decisión de no ponerle de titular fue una buena decisión. Se trataba de demostrar que no tiene una hermosa silla esperándole a que se siente allí a la primera de cambio. En este equipo todos tienen que pelear por sus decisiones".

Y en la misma línea, se lamentó por la chance que Bale desperdició sobre el final: "Es una lástima que no lo haya anotado. Fue de gran belleza y hubiera 'matado' el partido, pero así es el fútbol".

"Está muy bien aceptado en el grupo. Ha caído bien y a él tamibén le gusta lo que ha encontrado aquí. Todo es positivo. Insisto, la atención no estaba sobre él, estaba sobre el juego. Pero lo que pasó hoy es fútbol. Para mí es más fácil elogiar al West Ham que criticarnos a nosotros", cerró.

Lo más Visto