Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sinceridad de Mauricio Pochettino en conferencia de prensa sobre la ausencia de Lionel Messi en PSG: "Esperemos que la evolución sea buena y pueda estar lo antes posible, más allá de eso no puedo decir"

El entrenador argentino palpitó el duelo contra RB Leipzig en Alemania por la Champions League: "Di María aporta calidad, experiencia, lleva seis años aquí y conoce muy bien este club"

Mauricio Pochettino, DT de PSG
Mauricio Pochettino, DT de PSG (EFE)

PSG visitará a RB Leipzig este miércoles desde las 17 horas por la cuarta fecha del Grupo A de la Champions League. Lo cierto es que Mauricio Pochettino no podrá contar ni más ni menos que con Lionel Messi, quien arrastra una molestia desde la semana pasada, cuando el jueves se entrenó de manera diferenciada por un problema muscular. El viernes, sin embargo, fue titular ante el Lille. A Leo no se lo vio en óptimas condiciones y el cambio del entretiempo confirmó que algo tenía.

"Esperemos que la evolución de Messi sea buena y pueda estar lo antes posible con el grupo. Más allá de eso no puedo decir", explicó Pochettino en conferencia de prensa. En el inicio de esta semana, la Pulga no pudo entrenarse a la par del plantel y su ausencia en la delegación que viaja a Alemania era prácticamente un hecho, que terminó de confirmarse hoy con la publicación de la lista de jugadores convocados.

Por otra parte, sostuvo: "Y, obviamente, a partir de ganar, seguir en ese camino que estamos para mejorar bajo las circunstancias que estamos, adaptándonos y, bueno, buscando resultados y funcionamiento. Esa es la realidad del equipo".

Además, el DT de PSG elogió a Di María. "Ángel aporta calidad, experiencia, lleva seis años aquí, conoce muy bien este club. Siempre es bueno contar con jugadores como Ángel. Pero repito. Los equipos necesitan del equilibrio, de encontrar el poder comprometerse en todas las fases de juego. Siempre el colectivo es lo más importante. Cuando el colectivo funciona, las individualidades van a aparecer. Mientras tanto, seguiremos trabajando en esa búsqueda del correcto equilibrio para que las grandes individualidades puedan brillar aún más", concluyó.

Lo más Visto