Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sinceridad de Marcelo Bielsa tras el empate ante Manchester City: "No habría sido justo si hubiéramos ganado"

Marcelo Bielsa, entrenador de Leeds United, no dio vueltas y dio su opinión sobre el empate 1-1 ante Manchester City por la Premier League

Marcelo Bielsa en Leeds United
Marcelo Bielsa en Leeds United (EFE)

Por una nueva fecha de la Premier League, Leeds United igualó 1-1 ante Manchester City en un partido vibrante. El equipo de Marcelo Bielsa le jugó de igual a igual al de Pep Guardiola y consiguió un punto importante.

Una vez finalizado el partido, el entrenador argentino dialogó con los medios y dejó sus sensaciones: "Fue un partido muy difícil. El principio y final del partido fue del City. El final del primer tiempo y comienzo del segundo fue nuestro".

"Para nosotros equilibrar el partido nos llevó a nuestro límite. Al comienzo del partido no se la podíamos quitar y ellos nos la quitaban a nosotros con facilidad. El juego por los costados era muy difícil y quise probar con Poveda por derecha y Hélder Costa por izquierda", argumentó Bielsa.

Y por último, dejó una frase que sorprendió a todos: "No habría sido justo si hubiéramos ganado este partido. Fue posible, pero no habría sido justo. Fue un partido donde los dos equipos trataron de ganar y esa fue la conclusión que deja".

Con este empate ante Manchester City, Leeds United quedó en la quinta colocación de la Premier League con siete puntos sobre doce posibles. Hasta el momento, el equipo de Bielsa ganó dos, empató uno y perdió uno.

Lo más Visto