Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La señal que acerca a Higuaín a su nuevo equipo: el futbolista viajó a los Estados Unidos y está a un paso del Inter de Miami

El delantero argentino rescindió su contrato con la Juventus y está muy cerca de firmar con su nuevo club

Gonzalo Higuaín aterrizó en Miami y será nuevo futbolista del Inter
Gonzalo Higuaín aterrizó en Miami y será nuevo futbolista del Inter (Jorge Mas)

Son horas decisivas en la carrera de Gonzalo Higuaín tras rescindir su contrato con la Juventus. El atacante argentino debió irse del club italiano luego de que Andrea Pirlo, flamante entrenador, le confirmara que no iba a tenerlo en cuenta de cara a la próxima temporada.

Enseguida, comenzaron a surgir distintos nombres de clubes que podrían ir a buscar al goleador aunque muchos de ellos se bajaron debido al importante salario que percibía el jugador en la Juve.

Ahora, todo parece indicar que el Pipita seguirá su carrera en el Inter de Miami, del cual David Beckham es uno de los mayores accionistas. Este viernes, sin ir más lejos, el atacante aterrizó en tierras norteamericanas para firmar el que será su nuevo contrato.

Jorge Mas, dirigente del Inter, recibió al argentino en el aeropuerto y compartió una foto junto a él dando a entender que solo restan algunos detalles para que el traspaso se haga oficial.

El Inter romperá el mercado de la MLS al incorporar al goleador de 32 años, quien será el jugador franquicia del equipo. "Una cálida bienvenida a Gonzalo Higuaín, delantero de clase mundial y campeón", fue el mensaje que compartió Más. En principio, el vínculo sería hasta finales de 2022.

Vale recordar que el conjunto norteamericano comenzó a reforzarse hace tiempo y ya cuenta con varios argentinos: Jorge Figal, Matías Pellegrini, Julián Carranza y Leandro González Pirez. ¿Seguirá sumando goles Higuaín?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto