Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La selección colombiana, a punto de contratar a un nuevo entrenador: Reinaldo Rueda se irá de Chile y asumirá en Colombia

Según lo que informó el medio CDF, Reinaldo Rueda viajó a Colombia para pasar sus vacaciones y podría acordar su llegada a la selección colombiana

Reinaldo Rueda en la selección chilena
Reinaldo Rueda en la selección chilena - EFEI0499 (EFE)

Luego de una serie de malos resultados en las Eliminatorias Sudamericanas, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) tomó la decisión de finalizar el vínculo de Carlos Queiroz como técnico de la selección de Colombia.

Por esta razón, los dirigentes comenzaron a barajar distintos candidatos para poder reemplazarlo en el corto plazo. Sin ir más lejos, en las últimas horas, apareció un nombre que pica en punta para asumir en el cargo.

Según lo que informó el medio CDF, Reinaldo Rueda, actual entrenador de la selección chilena, viajó a Colombia para pasar las fiestas con su familia y, además, terminar su negociación para dirigir nuevamente a la selección de su país.

De esta manera, todo parece indicar que Rueda cambiará de selección sudamericana en los próximos día. El ex entrenador de Atlético Nacional se iría de Chile y asumiría como nuevo entrenador de Colombia.

"El caleño se embarcó este viernes a su tierra natal donde lo espera su representante Ramy Abbas para juntarse a conversar con los dirigentes de esa federación. Lo cierto es que también debe saber cómo pagará el monto de su salida de la Roja a la ANFP", explicó CDF. ¿Se dará la salida de Rueda?

Lo más Visto