Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La selección chilena podría contratar a un técnico argentino: Los candidatos para asumir son Ariel Holan y José Pekerman

Si se concretar la salida de Reinaldo Rueda, la Federación Chilena de Fútbol (FCF) podría contratar a Ariel Holan o José Pekerman

Ariel Holan en la Universidad Católica
Ariel Holan en la Universidad Católica (Fotobaires)

En las últimas horas, Pablo Milad, presidente de la Federación Chilena de Fútbol (FCF), sorprendió a todos y reconoció que Reinaldo Rueda, entrenador de la selección trasandina, podría asumir en Colombia.

"Reinaldo Rueda tiene contrato vigente, contrato hasta el final de la clasificatoria al Mundial Catar 2022, pero no obstante hay intereses ya conversados con la Federación Colombiana. Ramón Jesurún me pidió autorización para poder establecer comunicación directa con nuestro seleccionador, se la di de inmediato. Esto significa que la FCF comenzó conversación con él y en los próximos días se puede resolver si se queda o nos deja para ir a la Selección Colombia", manifestó el dirigente, en diálogo con CDF.

Si se llega a concretar la salida de Rueda, la selección chilena tendrá que contratar a un nuevo entrenador y ya aparecieron dos candidatos argentinos para reemplazarlo.

Según los principales medios chilenos, los dos argentinos que podrían asumir en la selección chilena son Ariel Holan (Universidad Católica) y José Néstor Pékerman (sin club). También se mencionó el nombre de Mauricio Pochettino, pero en este caso es más complicado, ya que también suena en Real Madrid, por ejemplo.

El favorito de los hinchas es Jorge Sampaoli, quien ya estuvo en la selección chilena y se ganó el corazón del pueblo trasandino. Actualmente, Sampa está en Atlético Mineiro y su salida es complicada... ¿Qué pasará?

Lo más Visto