Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sede que gana terreno de cara a la final

La Conmebol adelantó la reunión con los principales dirigentes para definir qué pasará con la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo

La insignia que llevarán los finalistas de la Copa Libertadores
La insignia que llevarán los finalistas de la Copa Libertadores (Conmebol)

El conflicto social de Chile no da tregua y todo parece indicar que la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo no se disputará en la capital trasandina.

Sin ir más lejos, la Conmebol decidió adelantar el horario de la reunión con los dirigentes de los clubes y de las federaciones (se hará a las 14:30 en vez de 18:00) con el objetivo de decidir qué va a pasar con la sede del partido.

Si bien desde Conmebol y el Gobierno de Chile garantizaron que la final se podría jugarse en Santiago, el pueblo chileno comenzó a organizarse para hacer un fuerte reclamo el día del partido. Esto generó que volvieran a aparecer dudas sobre la seguridad que habría en el estadio.

Ante esta situación, según lo que reveló Hernán Castillo, periodista de TNT Sports, la Conmebol ya maneja dos posibles sedes para reemplazar a Santiago de Chile: Asunción (Paraguay) y Montevideo (Uruguay). Si se hace en Paraguay, la final sería el mismo 23 de noviembre, mientras que si se hace en Uruguay, el partido se jugará el 30 de noviembre.

Ahora bien, la opción que ganó terreno en las últimas horas fue Montevideo. Si esto se confirma, la final entre Flamengo y River se jugaría el sábado 30 de noviembre a las 16 Hs. Los próximos días serán claves para resolver esta cuestión.

Lo más Visto