Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sanción que podría recibir Cristiano Ronaldo

El portugués se habría ido a su casa tras ser reemplazado ante el Milan y el ex delantero Antonio Cassano recordó una situación similar que vivió

Cristiano Ronaldo fue reemplazado por Paulo Dybala en el partido ante el Milan. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo fue reemplazado por Paulo Dybala en el partido ante el Milan. Foto: EFE

La actitud que tuvo Cristiano Ronaldo durante el duelo entre la Juventus y el Milan está recorriendo el mundo. De flojo partido, el portugués fue reemplazado por Paulo Dybala (autor del gol de la victoria) por decisión del entrenador Maurizio Sarri.

Al portugués no le gustó nada salir de la cancha y se fue directo al vestuario. O al menos eso pareció en un principio. Según la prensa italiana, el delantero habría dejado el estadio luego de ser reemplazado y abrió el debate en este país.

Por este motivo, el ex Real Madrid podría recibir una durísima sanción. El ex delantero Antonio Cassano fue por más y recordó la vez que vivió una situación similar. Invitado al programa Tiki Taka, el italiano dijo: "¿Se fue antes del final del partido? Eso no lo podés hacer, porque luego hay control antidopaje. Yo tuve que volver rápido al estadio para evitar una descalificación de dos años".

Sarri, por su parte, buscó minimizar el hecho y contó que sacó a CR7 "por una patada" que hizo que tuviese "falta de continuidad en los entrenamientos". Por su parte, el portugués no hizo mención al hecho y sólo publicó una foto del partido en su cuenta de Instagram con la frase: "Partido difícil, victoria importante".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto