Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"La salida de Messi sería una gran pérdida para el prestigio de La Liga"

El referente del Real Madrid habló de la posible salida de La Pulga y la comparó con la partida de Cristiano Ronaldo al fútbol italiano

Luka Modric habló de la posible salida de Messi del Barcelona.
Luka Modric habló de la posible salida de Messi del Barcelona. (EFE)

En España, la posible salida de Lionel Messi del Barcelona es el tema principal y la noticia que se lleva la portada de todos los medios deportivos. Mientras el jugador intenta negociar una salida del club de toda su vida, lo cierto es que su propio representante y padre admitió este jueves que podría quedarse hasta finalizar su contrato en junio del año próximo para irse libre.

En este contexto, algunos jugadores del Real Madrid como Sergio Ramos o Toni Kroos hablaron al respecto y ahora fue el turno de Luka Modric. "Sería una gran pérdida para el prestigio de La Liga", reconoció el futbolista croata.

Sin embargo, el volante del Merengue consideró la situación de la Pulga, la comparó con la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus y sostuvo que "no puedes quedarte pensando en el pasado. Es fútbol y ya está. Hay que mirar hacia delante. Otros jugadores se convertirán en estrellas en su lugar. Cuando Cristiano se marchó, fue parecido y la vida siguió sin él en el Real Madrid. Será igual en el Barcelona y en La Liga sin Messi".

Modric se refirió también al presente del Real Madrid con la vuelta de Zidane quien llegó para conquistar la última Liga española: "El entiende perfectamente a los jugadores. Es uno de los mejores entrenadores, definitivamente. Lo que hemos logrado es inimaginable y todavía hay gente que dice que es por suerte y no le dan el reconocimiento que merece. Pero bueno, él no lo necesita. Sus resultados hablan por él".

Mientras que el Barcelona está realizando un importante recambio de jugadores, Modric detalló la situación en su equipo. "No tenemos un equipo joven, es verdad, pero tenemos un equipo experimentado. Tenemos jugadores jóvenes que mejorarán. Tenemos suficiente calidad. Lo hemos demostrado esta temporada en Liga y sabemos que podemos hacerlo otra vez. Tras el parón, volvimos muy motivados, hemos trabajado duro, creo que fuimos el mejor equipo de La Liga en el plano físico y por eso la hemos ganado. Extrañábamos el fútbol y también el hecho de ganar partidos. Es mi segundo título de liga y quiero ganar más", explicó.

Para cerrar, en diálogo con AFP, el mediocampista habló también del conflico que existe entre el Real Madrid y Gareth Bale. "Gareth es un gran, gran jugador. Pero su situación no es sencilla. Siempre tiene mi apoyo, pero necesita decidir qué es mejor para él y qué quiere hacer ahora con su carrera. No ha sido una temporada fácil para él. Ahora quizá necesita volver a su mejor nivel. Quizá luchar o... Veremos qué pasa con él", finalizó.

Lo más Visto