Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La rompió en el fútbol argentino, pero ahora trabaja en un colegio de Australia, la nueva vida de Marcelo Carrusca

Marcelo Carrusca, ex futbolista de Estudiantes, vive en Australia desde 2012, cuando se fue a jugar al Adelaide United FC: "Nos enamoramos de este país"

La nueva vida de Marcelo Carrusca

Marcelo Carrusca, ex futbolista de Estudiantes, vive en Australia desde 2012, cuando se fue a jugar al Adelaide United FC, y en diálogo con TNT Sports contó que hace hoy del otro lado del mundo luego de haberse retirado hace dos años.

"Arranqué mi academia de fútbol hace 4 años. Además a la mañana y a la tarde trabajo en dos colegios también dando clases de fútbol. Y trabajo en el club donde jugué cico años siendo parte del grupo que toma decisiones para discutir y tratar temas futbolísticos. Soy como una especie de consejero", detalló Carrusca.

Respecto al porqué decidió seguir viviendo en Australia y armar su vida allá luego de dejar de jugar explicó: "Vine a jugar acá hace ocho años y tener una experiencia nueva. Con mi señora nos enamoramos del país y decidimos empezar una nueva vida acá".

El ex volante tampoco fue ajeno a los momentos críticos que ha vivido Australia a lo largo de 2020, fundamentalmente con los incendios que se dieron a comienzos de año: "Aquí fue un año para el olvido con los incendios. Mucha gente perdió sus trabajos, casas, campos y animales a causa de semejante problema".

Carrusca debutó en 2001 en Estudiantes y luego pasó por el fútbol turco, mexicano y australiano. Además, en Argentina también vistió las camisetas de Banfield y San Martín de San Juan .

Lo más Visto