Internacional

La rompe en la Premier League y sueña con jugar en River

Un futbolista que milita en la Premier League reveló que su objetivo es jugar un Superclásico con la camiseta de River y llegar a la Selección Argentina

Emiliano Buendía, en el partido contra Manchester City
Emiliano Buendía, en el partido contra Manchester City (EFE)

El delantero Emiliano Buendía fue noticia durante el último fin de semana luego de romperla en la victoria de su Norwich City por 3-2 ante nada más y nada menos que el Manchester City de Pep Guardiola.

Una día después de su brillante actuación ante los Citizens, el atacante de apenas 22 años sorprendió a todos y se declaró hincha fanático de River: "Desde chiquito tengo el sueño de jugar en River. Me gustaría jugar un Superclásico con la camiseta del club. No les puedo contar como grité el gol del Pity Martinez en el Bernabéu, nos abrazamos mucho con mi viejo. Fue un día inolvidable", manifestó Buendía, en diálogo con AM 990.

Por su parte, el ex futbolista de Getafe admitió que su objetivo es tener una chance en la Selección Argentina de Lionel Scaloni: "Tuve la suerte de jugar el Mundial con la Sub 20 en 2015 y fue un sueño cumplido. Pero el objetivo es jugar con la mayor, trabajo para eso y tengo la ilusión de lograrlo".

Por último, dejó sus sensaciones tras haberle ganado a Manchester City y jugar en una liga tan importante como la Premier League: "Estoy muy contento por el triunfo del otro día. Sabíamos que era un partido complicado con el vigente campeón pero fuimos valientes, salimos a presionar arriba y no lo dejamos salir con comodidad. Estoy feliz de jugar en la mejor liga del mundo y de estar en el Norwich", cerró.

Lo más Visto