Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La revelación del Kun Agüero antes de su primer Clásico con el Barcelona contra el Real Madrid: "Siempre que vi los Clásicos desde afuera quería que gane el Barça por Messi"

El Kun también reconoció que siente que el partido es "muy especial" y que lo va a disfrutar "al máximo"

El Kun Agüero palpitó su primer Clásico con el Barcelona contra el Real Madrid

Luego de unos difíciles primeros meses en el Barcelona, donde no pudo debutar hasta la semana pasada contra el Valencia por una lesión, Sergio Agüero está volviendo a tomar ritmo y tiene sus vistas hacia lo que será su primer Clásico contra el Real Madrid mañana.

En declaraciones a Barça TV, el Kun se mostró muy ansioso por jugar lo que será un partido clave para las aspiraciones de su equipo: "Para mí es algo muy especial, lo voy a disfrutar al máximo".

El exfutbolista del Atlético de Madrid también reveló que solía seguir estos encuentros desde mucho antes de jugar para el Blaugrana, especialmente para ver a su amigo Lionel Messi: "Siempre que vi los Clásicos desde afuera quería que gane el Barça por Messi".

Barcelona marcha octavo en la actual temporada de la Liga, con 15 puntos en 8 partidos, y de vencer a los Blancos este domingo podría superarlo en la tabla por un punto y ponerse a dos del líder, la Real Sociedad.

Lo más Visto