Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La revelación de un rival de River en la Copa Libertadores: "Nos confirmó la Conmebol que vamos a jugar en Juliaca", aseguró Aldair Rodríguez

El delantero de Binacional detalló cuáles serán los próximos pasos a seguir y adelantó en dónde se jugará el duelo frente al Millonario

River goleó por 8 a 0 a Binacional en su primer duelo por la fase de grupos de la Copa Libertadores
River goleó por 8 a 0 a Binacional en su primer duelo por la fase de grupos de la Copa Libertadores (Fotobaires)

Hace algunos días, la Conmebol confirmó que la Copa Libertadores volvería a disputarse el 15 de septiembre y levantó críticas desde distintos rincones del continente. Los clubes argentinos, por ejemplo, se mostraron en contra debido a la cercanía de la fecha y considerando que aún rige la cuarentena en gran parte del país.

El organismo decidió mover dos días la fecha y River, Boca, Racing, Tigre y Defensa y Justicia deberán jugar el 17 de septiembre sus duelos de Copa. Incluso se habló la posibilidad de cambiar de sede buscando evitar un contagio ante los traslados.

El que habló ahora fue Aldair Rodríguez, delantero de Binacional (rival de River), quien dijo que "deportivamente, vamos a llegar con partidos oficiales a la Libertadores. Igual, River es un gran equipo y aunque vengan sin ritmo van a hacer un gran juego en Juliaca".

Además, contó que "el torneo local es en Lima, pero unas semanas antes del partido con Liga de Quito, el 15 de septiembre, vamos a venir a Juliaca para estar aclimatados." Y confesó que "nos confirmó la Conmebol que vamos a jugar en Juliaca".

De esta manera, el futbolista confirmó que el duelo se jugará en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina, ubicado a 3.875 metros de altura. "No sé si es una ventaja, pero nos hicimos fuertes de local, sabemos jugar muy bien acá. Nos va a convenir para hacer un gran partido y esperemos que los tres puntos se van a quedar en casa", agregó en diálogo con la Oral Deportiva.

De esta manera, tras la goleada de River por 8 a 0 ante Binacional en el Monumental, ahora el club peruano buscará hacerse fuerte en la altura cuando enfrente al Millonario el martes 22 de septiembre por la Copa.

Lo más Visto