Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La revelación de Wanchope de cara a la revancha ante River

Wanchope Ábila no baja los brazos y este lunes hubo un indicio favorable para Gustavo Alfaro pensando en lo que será el partido del próximo martes 22 ante River. ¿Llega? 

Wanchope Ábila trabaja contrarreloj para estar ante River el 22/10
Wanchope Ábila trabaja contrarreloj para estar ante River el 22/10 (EFE)

Wanchope Ábila busca dejar atrás una molestia en el gemelo que lo dejó afuera del último partido de Boca ante Defensa y que lo puso en duda de cara a la revancha del próximo martes 22 ante River en La Bombonera. Si bien el pronóstico no es favorable, el cordobés no baja los brazos y contó que piensa en estar ante el Millonario.

Así lo reveló Pablo Álvarez, ex futbolista Xeneize y actualmente en Arsenal, quien mantuvo un contacto con Ábila en las últimas horas. “Hablé con Wanchope y las ganas de jugar la semifinal están intactas. Él más que nadie quiere jugar ese partido. A los jugadores de Boca no hay que darlos por muertos nunca”, sostuvo el defensor en una entrevista concedida a “La Oral Deportiva”.

El delantero de Boca terminó con una molestia en el Monumental, no pudo jugar con Defensa y desde hace varios días que trabaja de manera diferenciada. Los más optimistas reconocen que podría ocupar un lugar en el banco de suplentes ante River, aunque él avisó que hará todo lo posible para estar. ¿Qué decisión tomará Gustavo Alfaro?

Lo más Visto