Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La revelación de Víctor Blanco sobre el futuro de Lautaro: "El Barça lo está siguiendo de cerca"

Víctor Blanco, presidente de Racing, no dio vueltas y confirmó que desde el entorno de Lautaro Martínez le confirmaron el interés de Barcelona

Lautaro Martínez junto a Lionel Messi en la Selección
Lautaro Martínez junto a Lionel Messi en la Selección (EFE)

Víctor Blanco, presidente de Racing, no dio vueltas y admitió que desde el entorno de Lautaro Martínez le confirmaron el interés de Barcelona. En caso de que el club catalán compre el pase del delantero, a la Academia le ingresará una importante suma de dinero.

"He hablado con el entorno de Lautaro y me han comentado que el Barça lo está siguiendo de cerca. Todos queremos que sea feliz y juegue donde realmente quiere jugar. Seguro que él decidirá por su bien", sostuvo el dirigente, en diálogo con TyC Sports.

Por su parte, los medios españoles afirman que la intención de Barcelona es comprar el pase de Lautaro, pero intentarán que el Inter baje sus pretenciones. Sin ir más lejos, se dice que la estrategia del club catalán es ofrecer a dos jugadores como parte de pago. Los candidatos a irse a Italia son: Arturo Vidal, Nelson Semedo, Junior Firpo, Rafinha, Samuel Umtiti y Jean-Clair Todibo.

En las próximas semanas podría haber novedades ya que todo parece indicar que el fútbol en España se reanudará el próximo 20 de junio. Luego, abrirá el mercado de pases y los equipos comenzarán a hacer ofertas. Por lo pronto, la cláusula de Lautaro vale 110 millones de euros... ¿Qué hará Barcelona? Mientras tanto, en Racing se frotan las manos.

Lo más Visto